Presencia Universitaria – Curso “Diseño de Estructuras de Acero”

Agradecemos a la Ing. Guadalupe Murillo Coordinadora de Educación Continua, a la Facultad de Ingeniería y a la licenciatura de Arquitectura San Juan del Río de la UAQ Universidad Autónoma de Querétaro, por el espacio brindado al Arq. Luis Armando Mtz presidente de nuestro Colegio en Presencia Universitaria, para dar a conocer el Curso “Diseño […]

XV Asamblea General Ordinaria de la FECAPEQ

El Arq. Humberto Obregón en representación de nuestro Colegio asistió a la XV Asamblea General Ordinaria de la FECAPEQ, donde se rindió el informe anual de las actividades realizadas por el XX Consejo Directivo encabezado por la Ing. Viridiana Rodríguez Nava.