Presencia Universitaria – Curso “Diseño de Estructuras de Acero”

Agradecemos a la Ing. Guadalupe Murillo Coordinadora de Educación Continua, a la Facultad de Ingeniería y a la licenciatura de Arquitectura San Juan del Río de la UAQ Universidad Autónoma de Querétaro, por el espacio brindado al Arq. Luis Armando Mtz presidente de nuestro Colegio en Presencia Universitaria, para dar a conocer el Curso “Diseño de Estructuras de Acero” que estamos realizando en colaboración con esta Institución.

Este tipo de proyectos nos permiten seguir apoyando la capacitación constante de estudiantes y agremiados, brindándoles herramientas para su desarrollo y crecimiento profesional.

Presencia universitaria “Curso de Estructuras de Acero”