Agradecemos a la Arq. Rosario Martínez academica del CBTis 145 y a la Lic. Claudia Revuelta Zúñiga Directora de esta institución, por la invitación para asistir al XXV Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento en su fase Estatal, evento al que asistió el Arq. Luis Armando Martínez presidente de nuestro Colegio y donde participaron alumnos de diversas instituciones de la DGETI Querétaro, quienes presentaron interesantes prototipos tecnologicos y de software.
Felicitamos a todos los participantes y reconocemos la importante aportación que este tipo de Concursos generan para la formación de profesionistas comprometidos con el crecimiento de los diversos sectores de nuestro municipio y estado.