Última Asamblea del año en la cual tuvimos la presencia del presidente de la FECAPEQ.

Se llevó a cabo este 04 de diciembre la última Asamblea del año en la cual tuvimos la presencia del presidente de la FECAPEQ Mtro. Ofir Aragon Nieves, quien presentó sus iniciativas para esta nuevo consejo. También contamos con la presentación de Tensocret donde pudimos conocer la amplia gama de servicios y productos que ofrecen.
Para finalizar la asamblea se trataron temas generales de interés para los asistentes. Posteriormente el presidente del Colegio, el Arq. Luis Armando Martínez Pérez, hizo el recuento de las actividades realizadas en el periodo 2022-2023 del XIV Consejo Directivo.