Toma de Protesta del XXI Consejo Directivo FECAPEQ.

Se llevó a cabo la Toma de Protesta del XXI Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ) para el periodo 2023-2025, misma en la que el Arq. Luis Armando Mtz, tomó protesta como miembro del Consejo Directivo.
El Colegio de Arquitectos de San Juan del Río extiende sus felicitaciones al nuevo presidente, Ofir Aragon Nieves y a la Vicepresidente, Mayela Portos Hernández por el inicio de su gestión.
En la ceremonia contamos con la presencia de los arquitectos Raymundo Martínez Gutiérrez, Damián Vicente Picazo, María Lucia Romero Gallegos, Claudia Mariana Santa Ana Uribe y Óscar Pedraza Kamino.