Atendimos la invitación de Toma de Protesta del Consejo Directivo 2024 del Colegio de Contadores de Querétaro.
El Colegio de Arquitectos de San Juan del Río extiende sus felicitaciones al nuevo presidente M.D.F., Carlos Bautista Sánchez y al consejo conformado por C.P.C. Rafael Martín Rivera Ramírez, C.P., C. Martha Liliana Martínez Estrella, C.P.C. Reyna Guadalupe Leal García, C.P.C. Carlos Mario Mejía Cruz, C.P.C. Javier Alpizar León, C.P.C. Sonia Gabriel Olvera Jiménez y C.P.C. Javier Eliott Olmedo Castillo por el inicio de su gestión.