Se llevó a cabo el evento de entrega de Reconocimientos “Profesionistas del año 2023 FECAP., SJR”.

Este jueves 28 de septiembre se llevó a cabo el evento de entrega de Reconocimientos “Profesionistas del año 2023 FECAP., SJR”, que se dio lugar en las Instalaciones de la Fecap SJR, fue presidida por la Mtra. Sayeli Sanabria Juárez y donde se contó con la presencia Dra. Irma Brand Zaragoza presidenta de la Fecap Sjr, el cronista de San Juan del Río Ubaldo Neftalí Sáenz Bárcenas y más de 150 profesionistas.
Extendemos una sincera felicitación a el Arq. Eduardo Sanchez quien recibió este reconocimiento y el Presidente del Colegio el Arq. Luis Armando Mtz, así como a los profesionistas pertenecientes a los Colegios y Asociaciones que conforman la FECAP quienes recibieron este Galardón por su dedicación al ejercer su profesión.
Agradecemos la asistencia y el apoyo brindado por los miembros del Colegio para este importante evento.