Reunión de vinculación entre el CAP (Centro de Actualización Profesional) de la FECAPEQ y los representantes de universidades del estado.

El Colegio de Arquitectos de San Juan del Río, A.C., asistió a la reunión de vinculación entre el CAP (Centro de Actualización Profesional) de la FECAPEQ y los representantes de universidades del estado. En dónde se contó con la presencia de Lic. Tania Palacios Kuri , Secretaria de Desarrollo Sostenible, Lic. Gabriela Burgos Ochoa, Dirección de Desarrollo Económico y Emprendedurismo; donde el presidente, el Mtro. Ofir Aragón Nieves anunció el inicio de los cursos y talleres que se ofrecerán a sus agremiados, profesionistas y público en general.