Logo Colegio de Arquitectos
Presentación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de San Juan del Río (PMDU SJR) (1) (1)

“Primer Asamblea Ordinaria del Año”

Se llevó acabo la primer Asamblea Ordinaria del Año, teniendo como sede las instalaciones de la Fecap sjr.
El Ing. Arq. Fidel Garduño Gómez, presidente del XV consejo directivo, dio la bienvenida a los nuevos miembros del Colegio y realizó la invitación a todos los agremiados a la participación.
La asamblea fue presidida por la Arq. Raquel Jasso, para la cual se trataron temas generales de interés para los asistentes. El Arq. Luis Armando Martínez Pérez presentó un recuento de las actividades realizadas en diciembre como presidente del XIV Consejo.
Para finalizar, fueron integradas las comisiones y se presentaron las propuestas de trabajo a realizar durante la gestión.