Mejora Regulatoria en el Municipio de Corregidora del Sistema Ventanilla de Construcción Simplificada(VECS)

Colegio de Arquitectos de San Juan del Río (CASJRAC), sostuvo una mesa de trabajo en conjunto con otros colegios con la finalidad de la mejora Regulatoria en el Municipio de Corregidora del Sistema Ventanilla de Construcción Simplificada(VECS); la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) el cual busca la simplificación al proceso de obtención de la Licencia de Construcción de giro comercial en la modalidad de bajo riesgo e impacto en construcciones hasta 1,500 m2, (Dictamen de Uso de Suelo, No. Oficial y Licencia de Construcción) y que de resolución en un plazo máximo de diez días.
Agradecemos la asistencia Arq. Fidel Garduño.