Logo Colegio de Arquitectos
Presentación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de San Juan del Río (PMDU SJR) (1) (1)

Noticias

Se inició el Curso DRO en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

El miércoles 18 de octubre inició el Curso DRO en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Campus San Juan del Río, Qro.
En esta primera sesión, impartida por Mtra.en Arq. Aida Barrera Álvarez Jefa de Fraccionamientos y Condominios , Ing.Marino Montenegro López y el Arq.José Samuel Ugalde Ugalde Director de Desarrollo Urbano, quienes presentaron el tema Condominios y Fraccionamientos.
Por su parte, el presidente del CASJRAC el Arq. Luis Armando Martínez agradeció a los ponentes y el apoyo al Dr. Miguel Trejo Hernández, y al Arq. Joel Valencia coordinador de la carrera de Arquitectura y miembro del colegio.
De esta manera damos seguimiento a la capacitación continua dentro del Colegio de Arquitectos de San Juan del Río.