Finalizamos con el curso “Taller de Instalaciones”.

El martes 27 de junio finalizamos con el curso “Taller de Instalaciones”. Se contó con la presencia de nuestro ponente, Andrés Eduardo Estrada Velázquez quien impartió el tema Sistemas contraincendios. Agradecemos al Rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, Lic.Fernando FerruscaOrtiz;
Esta colaboración fue llevada acabo entre el Colegio de Arquitectos, representado por el Arq. Luis Armando Martinez y el Colegio de Ingenieros Civiles de San Juan del Río, representado por la Ing. Guadalupe Camacho, esperando poder seguir participando en proyectos que brinden oportunidades de aprendizaje y actualización profesional a los alumnos y profesionistas de nuestro gremio.