Fin del “Curso de DRO”.

Para finalizar el “Curso de DRO”, este miércoles 22 de noviembre tuvimos la participación del Ing. Arq. Fidel Garduño Gómez con la ponencia “Aranceles”, como agradecimiento, el presidente del colegio, el Arq. Luis Armando Martinez y la Arq. Guadalupe San Martin, representante de la comision de actualización profesional, otorgaron un reconocimiento por su valiosa aportación.
Durante la clausura, el presidente del CASJRAC, agradeció las facilidades brindadas por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Federación Municipal De Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FECAP), así como la participación de cada uno de los ponentes y la gran respuesta obtenida por parte de los estudiantes, el público en general y los agremiados.