Exposición Arquitectónica “Lo que de arte hay en la arquitectura: Láminas y maquetas”

El viernes 01 de julio acompañamos a los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro – Campus San Juan del Río en la inauguración de la exposición arquitectónica “Lo que de arte hay en la arquitectura: Láminas y maquetas”, donde se presentaron los trabajos finales de los estudiantes de la licenciatura de Arquitectura. En este evento se contó con la presencia de la Rectora Teresa García Gasca y del Director de la Facultad el Dr. Manuel Toledano Ayala.

Agradecemos la invitación del Coordinador de Arquitectura el MVIIyBN Joel Valencia Camacho, mencionando que estas oportunidades nos permite mantener nuestro compromiso con las instituciones educativas y apoyar la formación de profesionales en el municipio.