Develación de la placa de acreditación Internacional de Ingeniería Electromecánica SJR, en la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río

Agradecemos la invitación para ser testigos de la develación de la placa de acreditación Internacional de Ingeniería Electromecánica SJR, en la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan del Río, acto presidido por la Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca Rectora de esta Institución acompañada por el Dr. Manuel Toledano Director de la Facultad de Ingeniería y el Dr. Luis Alberto Morales Coordinador de Ingeniería Electromecánica.
Este evento contó con la asistencia de los representantes de las cámaras industriales, colegios y autoridades del gobierno municipal.