Conmemoración Día del Arquitecto CASJRAC 2022

El día sábado primero de octubre el Colegio de Arquitectos de San Juan del Río llevó a cabo su celebración en conmemoración del Día del Arquitecto.

El presidente el Arq. Luis Armando Martínez Pérez, llamó a la unidad del gremio y reconoció la participación y compañerismo.
Se otorgó el reconocimiento al Arq. Fidel Garduño cómo socio fundador y miembro vitalicio, así como a la Arq. Ariadna Gutiérrez y al Arq. Julio Cesar Peniche por su valiosa participación en el concurso Arquitecto del año 2022.
Agradecemos a nuestros invitados la Ing. Viridiana Nava Rodríguez presidenta de la FECAPEQ, el Lic. Oscar Alcántara Peña Secretario de Desarrollo Sustentable Municipal y el Arq. José Samuel Ugalde Ugalde Director de Desarrollo Urbano de San Juan del Río, por ser parte de este importante evento.