Cena de gala y entrega de reconocimientos al Mérito Empresarial y Académico 2023 de la Asociación de Industriales y de CANACINTRA San Juan del Río.

El Arq. Luis Armando Mtz en representación del Colegio de Arquitectos de San Juan del Río asistió a la cena de gala y entrega de reconocimientos al Mérito Empresarial y Académico 2023 de la Asociación de Industriales y de CANACINTRA San Juan del Río; fue presidida por el presidente de CANACINTRA, Ing. Hector Manuel Rivadeneyra Diaz y el presidente de la Asociación de Industriales, Ing. Jorge Suárez Gómez; como invitados se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero y el presidente municipal, Lic. Roberto Carlos Cabrera Valencia.
Las empresas e instituciones galardonadas en este año fueron Cormac Industrial, Grupo Educativo UCAP, SIAP, Richter de México, Imbera, así como la Universidad Tecnológica de San Juan del Río. #CASJRAC #SanJuanDelRio #Querétaro #CANACINTRA #AsociacionDeIndustriales