Cena de Fin de Año, en el Portal de Reyes

El sábado 9 de diciembre el Colegio de Arquitectos de San Juan del Río llevó a cabo su Cena de Fin de Año, en el Portal de Reyes. Se contó con la presencia del Lic. Óscar Alcántara Peña, Secretario de Desarrollo Sustentable y el Arq. José Samuel Ugalde Ugalde, Director de Desarrollo Urbano de San Juan del Río, Qro.
El presidente del colegio, el Arq. Luis Armando Mtz Pérez, agradeció y reconoció el apoyo brindado en el transcurso de su gestión por el consejo y las comisiones, mismos que le permitieron desarrollar su labor al frente de esta institución, así como a los agremiados que con su participación el colegio se fortalece constantemente.