Capacitación “La protección y la conservación del patrimonio cultural” impartido por INAH Querétaro.

Como parte de nuestro objetivo para brindar capacitación constante a los miembros del CASJRAC, este 24 y 25 de agosto llevamos a cabo en las instalaciones de la Fecap Sjr, el curso “La protección y la conservación del patrimonio cultural” impartido por INAH Querétaro .

Durante el curso se trataron temas como la protección del patrimonio cultural de San Juan del Río, la conservación urbana, los lineamientos de Manejo para el Patrimonio Mundial, habitabilidad y movilidad en centros históricos, entre otros, lo que permitió a los participantes ampliar sus conocimientos al respecto para poder aplicarlos en nuestro municipio y en pro de la conservación del Patrimonio Cultural del Estado.

Agradecemos la participación de agremiados y público en general, así como la ponencia de la Dra. Yaneth Lezama López Arquitecta Perito INAH y la Arq. Laura Carbajal Barraza representantes de INAH Queretaro y a la Comisión de Actualización Profesional del CASJRAC.