9° Asamblea Ordinaria del CASJRAC

Este 02 de octubre realizamos la 9° Asamblea Ordinaria del CASJRAC, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la FECAP SJR, sesión presidida por el Arq. Luis Armando Mtz.
Contamos con la presentación de nuestro socio patrocinador BRIDOVA, donde pudimos conocer la amplia gama de servicios que ofrecen.
Durante la sesión se contó con la asistencia de la Mtra. Mayela Portos Hernández presidenta del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro A.C. y el Arq. Eduardo León Ortiz ex-presidente del Colegio de Valuadores del Estado de Querétaro A.C.
Para finalizar la asamblea se trataron temas generales de interés para los asistentes.