40° Aniversario de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro.

Asistimos a la ceremonia del 40° Aniversario de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, que se dio lugar en las Instalaciones de la FECAPEQ, fue presidida por la Ing.Viridiana Nava Rodríguez y se contó con la presencia del Gobernador del Estado de Querétaro Lic. Mauricio Kuri Gonzalez, así como Lic.Guadalupe Murguía Gutiérrez Secretaria de Gobierno del Estado de Querétaro.
Externamos nuestra felicitación por su trayectoria y el compromiso para el desarrollo en el estado, así como agradecemos el reconocimiento recibido como colegio.