Logo Colegio de Arquitectos
Presentación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de San Juan del Río (PMDU SJR) (1) (1)

Noticias

En representación de nuestro Colegio el Arq. Humberto Obregón asistió a la Reinstalación y Toma de Protesta del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

Como Colegio agradecemos la invitación del Lic. Fernando Ferruzca para poder ser testigos del trabajo que realiza esta Institución, la cual mantiene renovados los programas educativos permitiendo a sus alumnos estar actualizados profesionalmente y contribuir en los sectores productivos y de servicios principalmente en nuestro municipio.