Taller D.R.O. – Planes y Programas de Desarrollo Urbano

El martes 04 de octubre se dio inicio al Taller DRO en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, donde a través de su discurso de apertura el Rector de esta institución el Lic. Fernando Ferruzca reconoció el trabajo entre los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros Civiles, alentando a los asistentes a la actualización constante.

Por su parte el presidente del CASJRAC el Arq. Luis Armando Martínez agradeció el apoyo de la UTSJR y el trabajo en equipo entre Colegios con la finalidad de fortalecer los conocimientos de los miembros a través de la actualización profesional.

Como primera ponencia se contó con la presencia del TSU Leonel Tovar, Director de Planeación Urbana del Municipio de San Juan del Río, quien presentó el tema “Planes y programas de Desarrollo Urbano”.