Este martes 26 de abril se celebró el Convenio de Colaboración entre Colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos con el Municipio de San Juan del Río, evento que fue encabezado por el alcalde del municipio el Lic. Roberto Cabrera Valencia
Durante su discurso el Arq. Luis Armando Mtz presidente del CASJRAC manifestó que atraves de este convenio el Colegio de Arquitectos pondrá sus esfuerzos en dar seguimiento y apoyo profesional atraves de sus agremiados como Directores Responsables de Obra.
Agradecemos el apoyo y la asistencia de nuestros miembros del XIV Consejo Directivo los arquitectos Yuriko Pineda , Emilio J. Alemàn Alvarez , Cesar Peniche , Rene Navarrete y Reymundo Martínez.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior