¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil que reúne a profesionales de la Arquitectura, somos un espacio de expresión, opinión, colaboración y capacitación para promover e impulsar mejoramiento arquitectónico y urbano de Querétaro.

Misión:

Promover la excelencia del ejercicio profesional de todos sus agremiados, ejerciendo el conocimiento de la arquitectura basado en los más altos valores éticos buscando siempre el mejoramiento de nuestro entorno.

Visión:

Ser un organismo comprometido con servir, trabajando en acciones y programas para contribuir al desarrollo de nuestra actividad que es la Arquitectura.

Objetivos:

• Propugnar por la plena ocupación de los arquitectos en sus actividades profesionales  y por la diversificación de las oportunidades de trabajo en el campo de su profesión.
  • Otorgar reconocimiento público a la experiencia y logros sobresalientes de los arquitectos dentro de su profesión.
  • Promover la afiliación al Colegio de los arquitectos que cumplan con los requisitos que establecen los Estatutos.
  • Establecer vínculos de fraternidad con otros organismos gremiales que agrupen arquitectos y profesionistas afines.
  • Coadyuvar con el poder público como cuerpo consultor en problemas de arquitectura y urbanismo.
  • Promover el intercambio de conocimientos con otras disciplinas relacionadas con la práctica de la arquitectura.

XIII Consejo Directivo

Descargables

• Presidente: Arq. María Lucia Romero Gallegos
  • Vicepresidente: Arq. Humberto Obregón Ramos
  • Tesorera: Arq. Joel Valencia Camacho
  • Secretaria: Arq. Luis Armando Martínez Pérez
  • Vocal: Arq. Dalia Xochitl Salgado González
  • Vocal: Arq. José Francisco Ugalde Perrusquia

Da un click en los siguientes botones para descargar el código de ética y nuestros estatutos actuales.

Código de Ética

Estatutos Actuales

Valentín Gómez Farías 7, Centro, 76800 San Juan del Río, Qro.

Ver en Google Maps

CASJR ®2019